Al decidir transformar su entorno, SoftExpert puede trabajar con su empresa en cada paso. Nuestro equipo de soporte busca de manera amena la implementación y profundización en su sistema y modelo de negocio. Después de la implementación, puedes seguir confiando en SoftExpert. Combinamos un conocimiento único de su negocio con una amplia gama de Servicios de Soporte, ya sea por teléfono o recurso presencial (on-site) dedicado a mantener la solución SoftExpert funcionando perfectamente.SoftExpert applications

Ya sea que esté frente de una pequeña empresa o gestionando las operaciones de una gran corporación multinacional, SoftExpert le ofrece paquetes de Servicios de Soporte para ayudar su empresa a alcanzar el máximo de productividad.


Niveles de Servicio

Proporciona soporte remoto esencial y de alta calidad a su organización. El nivel Standard asegura soporte técnico para fallos (bugs) encontrados en la aplicación en el ambiente del cliente y para actividades de actualización de las nuevas versiones de los productos. Este nivel es recomendado para empresas que utilizan los productos SoftExpert para un proceso de baja criticidad que involucra un pequeño número de usuarios en un único departamento.

Además del soporte de nivel Standard, ofrece soporte remoto personalizado especializado en las aplicaciones, con foco también en la transferencia de conocimiento sobre el uso operacional de las aplicaciones y cuestiones relativas al propio ambiente operativo del cliente al que estas aplicaciones dan soporte. Este nivel es recomendado para empresas que utilizan los productos SoftExpert para procesos de varios departamentos y de criticidad media.

En adición al nivel Gold, ofrece una atención remota prioritaria y con movilización de profesionales con diferentes especialidades. Además de esto, nuevos requisitos del cliente detectados durante el uso continuado de la aplicación reciben una atención consultiva y con atención prioritaria en el roadmap evolutivo de los productos. Este nivel es indicado para empresas que utilizan los productos SoftExpert de forma corporativa para procesos críticos que requieren alta disponibilidad, confiabilidad y eficacia operacional.

En adición al nivel Platinum, ofrece una atención y solución (workaround) remota, prioritaria y diferenciada para solicitudes de criticidad. Este contrato garantiza el tiempo máximo para la solución (workaround) del problema, basado en su criticidad. Este nivel es indicado para empresas que utilizan los productos SoftExpert de forma corporativa para procesos críticos que requieren alta disponibilidad, confiabilidad y eficacia operacional, donde la infraestructura dispuesta para los productos SoftExpert, atiende los rígidos requisitos previstos por el fabricante SoftExpert.

TICKET